BIENVENIDOS A TIERRA FIRME

Tierra Firme es ese lugar que se encuentra en tu Corazón, Es el Puerto Seguro de Destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro Interior, La Gran Biblioteca Universal, Herencia de Nuestro Creador(a), El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. BIENVENIDOS A TIERRA FIRME,

miércoles, 1 de agosto de 2007

LA ERA DE ACUARIO


HOY, LA HUMANIDAD ES TESTIGO DE LA VISPERA DE LA TRANSICION DE UN GRAN MUNDO. Una metamorfosis global sin precedentes está ahora en proceso la cual está acelerando el desarrollo humano en todo aspecto, trayendo grandes cambios a la vida Terrestre y que pronto elevará la conciencia de la humanidad a una nueva era de alto conocimiento.

El tiempo se mide esotéricamente en ciclos, y, en la Tierra, la entrada a cada nuevo ciclo - o era - representa una etapa trascendental en la progresiva jornada y desarrollo de la raza humana. La vieja edad de Piscis ha pasado y casi concluido. La puerta que conduce al próximo ciclo: la ERA DE ACUARIO, se abre ahora de acuerdo con el trabajo del reloj cósmico tan ampliamente conocido y heredado por la gran cultura Maya. Como consecuencia de tal memorable cambio, una fresca y vivificadora espiritualidad está amaneciendo para la humanidad, trayendo hasta hoy desconocidos, fundamentales y positivos cambios a nuestro mundo.

Así como los planetas giran alrededor de su sol local en cada sistema solar, así cada sistema solar gira alrededor de un núcleo dentro de su galaxia y, asimismo, cada galaxia misma como un todo está en constante movimiento. Nuestro propio sistema solar estará pronto rotando dentro de un nuevo campo magnético en el interior de la galaxia, y en cuanto a nuestro mundo este movimiento es responsable por iniciar un flujo previamente sin paralelo de elevadas frecuencias de energía cósmica desde las densidades internas más sutiles del espacio. Estas energías están cubriendo nuestro planeta en este tiempo de acuerdo con un poderoso Plan Divino para la Tierra, el sistema solar y más allá están radicalmente afectando la conciencia humana y están precipitando muy auspiciosas oportunidades espirituales para la humanidad ya que un Nuevo Mundo está por nacer.

La elevación de la frecuencia planetaria ha sido, hasta ahora, gradual y relativamente sutil; sus efectos han pasado sin ser notados hasta la fecha por la mayoría de la gente en el mundo. Sin embargo, es la rasgadura del velo entre las dimensiones lo que es repentino, y no el desarrollo de las etapas preparatorias que guían hasta el Gran Cambio; un cambio que en verdad está hoy muy cerca y en proceso ascendente.

Hay mucha verdad sosteniendo las diversas difusiones hoy día en el mundo que pertenecen al renacimiento espiritual de la Nueva Era, pero el significado exacto, la verdadera perspectiva y la gravedad de los tiempos son muy distorsionados por las mentes receptoras y los deseos excitados de la humanidad. Muy ciertamente hay una gran tormenta aproximándose a la Tierra. Esta afirmación real - cuyos probables eventos fueron conocidos y expuestos por nuestros profetas, santos y místicos hace miles de años y hasta hoy - debería ser considerada más como un eufemismo que una exageración. Al igual que una tormenta, uno de los principales y concluyentes efectos de la inminente tempestad será la de la purificación global.

Diversos síntomas purificatorios de la presente afluencia de nuevas energías son ya observados en el mundo, y éstos continuarán manifestándose con creciente fuerza a medida que la vibración planetaria sea progresivamente elevada en cumplimiento de la orden divina. Este proceso de purificación puede ser comparado al de la fiebre cuando expulsa toxinas de un cuerpo enfermo, y nadie hoy día puede negar que el cuerpo de nuestro planeta se encuentra verdaderamente enfermo. Sin embargo, para aquéllos que se han preparado debido a su entendimiento de la presente crisis mundial y oportunidad, las nuevas afluentes energías son y seguirán siendo responsables de muchos despertares espirituales positivos ya que ayudan a transmutar la conciencia humana en preparación para recibir nueva luz y entendimiento. Consecuentemente, y más que nunca antes, el Amor será experimentado y asimismo dado en los trascendentales momentos venideros por aquéllos que son capaces, y esta es la meta de la transición a la ERA DE ACUARIO porque puesto que el Amor ha sido siempre el principio armonizador y unificador de la Creación, es sólo el Amor el que sanará nuestro planeta y asegurará la exitosa creación del Nuevo Mundo en la Cuarta Dimensión. ¡BIENVENIDOS A LA ERA DE ACUARIO!
TIERRA FIRME 2012.


CANCION DE ACUARIO

When the moon is in the seven house- Cuando la luna este en la séptima casa
and Jupiter aligns with Mars- y Jupiter alineado con Marte
then peace will guide the planet- La Paz guiará al Planeta
and love will steer the stars- y el Amor dirigirá a las estrellas
this is the downing of the Age of Aquarius- Este es el amanecer de la Era de Acuario
Aquarius Acuario Acuario, Acuario
harmony and understanding- Armonía y Comprensión
sympathy and trust abounding- Simpatia y Confianza a raudales
no more falsehoods or derisions- No más falsedades ni burlas
golden living dreams of visions- Dorados y vividos sueños de visiones
mystic crystal revelation- Mistica revelación cristalina
and the mind's true liberation- Y la verdadera liberación de las mentes
Aquarius. Acuario. Acuario, Acuario


10 comentarios:

  1. Tantas cosas y tanta gente luchando por abrir los ojos de los demas... felicidades, el camino es largo y dificil.

    ResponderEliminar
  2. hola, buscadores de la libertad, y de la luz, me alegra tanto que las personas estan abriendo sus mentes a nuevos cambios, pero sobre todo me alegra de dichos cambios los estamos recibiendo con alegria y humildad. hola me alegra encontrar personas como ustedes que tratan dia a dia de encontrarse con su yo interno, y de tratar de encontrar la mision asignadas, en nuestros corazones, yo como quizas tantos, dia a dia, me doy cuenta que las personas ya no somos, y nunca fuimos objetos de las religiones y de las politicas que han dirigido nuestro planeta, que el templo y el espiritu del todooderoso, ha vivido en nosotros, desde que entramos en la vida. que bueno y que dichosos mis oidos por ver y escuchar que las personas nos abrimos cada dia mas a nuevas fronteras, donde siempre debimos estar! espero poder verles algun dia, a todos al final del principio de nuestro gran camino a la luz, sabiduria y paz. Dios les guie y les bendiga en esta nueva era

    ResponderEliminar
  3. oigan,esto es importante y necesito saber si tienen alguna informacion o lo pueden investigar.
    segun esto,el calendario maya realmente dice que en este tiempo estamos en el 2011 y ya casi,a unos pocos dias de que sea 2012, todo lo del cambio se basa en el calendario maya,no en el que usamos todos normalmente,asi que...creo que es mas pronto que en 3 años a que pase todo este cambio,por favor investiguen eso,a mi me dieron la informacion luego investigue junto con mi hermano y despues el hizo calculos matematicos y si tenia razon esta persona que por cierto ,esta lleno de informacion sobre esto.

    escriban una respuesta a este correo por favor: sel_uzumaki@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. es mucha la alegria de saber que hay mucha gente con los mismos propositos y pensamientos que todos nosotros, hay que seguir trabajando gente, espero hacer contacto con alguno de ustedes...

    ResponderEliminar
  5. que esta nueva era que se aproxima, la empecemos unidos como hermanos, y llenos de luz. les deseo a todos lo mejor y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  6. WWW.LEYCOSMICA.ORG
    SE BUSCAN PERSONAS DESPIERTAS

    Estamos buscando personas con elevado nivel de conciencia espiritual para participar en el Proyecto Artemis. Nos adentramos en la Nueva Era de la humanidad y pedimos tu ayuda. Únete al GIEB WWW.LEYCOSMICA.ORG, y participa con nosotros en el Proyecto Artemis.

    Regístrate y participa en nuestros foros, chat y comparte tu contenido espiritual en Facebook. Aprende como hacer un viaje astral y ayudanos a promover el despertar en la sociedad.

    El planeta necesita gente como tu para que las cosas cambien, ¡ENTRE TODOS LOGRAREMOS DESPERTAR AL MUNDO!

    ResponderEliminar
  7. Soy de constelacion de Acuario, y tengo una pregunta. Como me afectaria o beneficiaria esta entrada de la Era de Acuario?
    Si alguien puede contestarme, espero sus explicaciones, gracias.

    ResponderEliminar
  8. OJALA DIOS ME PERMITA Y BENDIGA CON LA LLEGADA DE LA NUEVA ERA ESTOY SEGURA QE VOY A SER UNO DE LS MUCHOS SERES MAS FELICES DE LA TIERRA, AMO LA TIERRA , AMO LA NATURALEZA, AMO A LOS ANIMALES, AMO LA VIDA Y ES HORA QE LA HUMANIDAD TOME CONCIENCIA QE NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QE LA VIDA Y EL AMARNOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola me llamo jonathan.....quiero saver como dicen que adoptan los puelos querria pedir si alguien tiene alguna kasa en pueblo que no la use o quiera alquilarla por poko dinero....se lo agradeceria.....por ke a mi familia y ami nos van a echar del piso de protecciom oficial por que mi padre cobra una paga de 700 euros y el piso se nos keda en kasi unos 400€ y mas el awa.luz.etc y no nos keda kasi para alimentos.........y las alludas de las ong son eskasas......agradeceroa si nos dejaran una kasa en pueblo por poko de alkiler nos iriamos alli...eso si no muy lejos por ke mi padre esta en dialisis ke lleba ya unos 15 años y mi madre kuida del y no puede kurrar y nosotros somos 5 hermanos y todos en paro.......una desgracia puff..dejo my korreo para k me eskriban es jonyxbox2012@hotmail.es o my telefono 600639097..muxisimas graciass a todo.de corazon......

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo jonathan.....quiero saver como dicen que adoptan los puelos querria pedir si alguien tiene alguna kasa en pueblo que no la use o quiera alquilarla por poko dinero....se lo agradeceria.....por ke a mi familia y ami nos van a echar del piso de protecciom oficial por que mi padre cobra una paga de 700 euros y el piso se nos keda en kasi unos 400€ y mas el awa.luz.etc y no nos keda kasi para alimentos.........y las alludas de las ong son eskasas......agradeceroa si nos dejaran una kasa en pueblo por poko de alkiler nos iriamos alli...eso si no muy lejos por ke mi padre esta en dialisis ke lleba ya unos 15 años y mi madre kuida del y no puede kurrar y nosotros somos 5 hermanos y todos en paro.......una desgracia puff..dejo my korreo para k me eskriban es jonyxbox2012@hotmail.es o my telefono 600639097..muxisimas graciass a todo.de corazon......

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE, ESCRIBELO