BIENVENIDOS A TIERRA FIRME

Tierra Firme es ese lugar que se encuentra en tu Corazón, Es el Puerto Seguro de Destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro Interior, La Gran Biblioteca Universal, Herencia de Nuestro Creador(a), El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. BIENVENIDOS A TIERRA FIRME,

sábado, 30 de marzo de 2013

TAN SOLO SOY TU REFLEJO



TAN SOLO SOY TU REFLEJO

Cuando te veo me veo y cuando me ves te ves,
a veces te parezco feo pues en mi mundo todo es al reves,

Más no te desesperes que voy siguiendo tus pasos,
y en el momento menos pensado me transformaré entre tus brazos.

Conozco muy bien tu viaje pues también ese es el mío,
y aunque parecemos opuestos Uno es nuestro camino.

En tu largo caminar por senderos desconocidos,
soy antorcha que no ahuma, El Espejo más querido.

Que delicia verme en ti y saberme protegido,
El infierno ya esta aqui en el Humo del Olvido.

Ven y sube al Cielo, sopla con gran anhelo,
y remueve todo el humo que aparece en tu reflejo.

Y si quieres saber quien soy permiteme recordarte,
Algunos me adoraron y fui por otros maldecido,
al infierno me mandaron y hasta con cola y cuernos revestido.

Soy el alto y el bajo, el hombre y la dama, el gordo y el flaco, el guapo y el feo, el rico y el pobre... Cual es tu Deseo?

Me transformo a cada instante pues imito a los demás,
Soy tu Espejo, Soy tu reflejo y al verte a través del humo
tu también te transformarás,

Soy una Consciencia no soy una Entidad y es quizas lo que nunca
los hombres necios comprenderán.

Quienes saben y me observan se reflejan para poder sanar aquello que les aqueja,
Quienes saben y me observan se reflejan para poder Amar aquello que a todos acepta.

Yo Soy "Tezcatlipoca" la Consciencia detrás del Espejo
más no soy diferente a ti, tan solo soy tu reflejo.

Soy aquello que ves y que no te gusta en ti,
soy aquello que guardas del pasado y que, para sentirme, habras de dejar partir.

Hoy es el día esperado en que me habré de Transformar,
porque al gran "Tezcatlipoca" las plumas lo harán volar.

Y mientras llega el momento anhelado tan sólo esto habrás de recordar,
Yo, "Tezcatlipoca", soy la Puerta en el Espejo donde Quetzalcoátl te esperará.

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin
Espejo-Jaguar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE, ESCRIBELO