BIENVENIDOS A TIERRA FIRME

Tierra Firme es ese lugar que se encuentra en tu Corazón, Es el Puerto Seguro de Destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro Interior, La Gran Biblioteca Universal, Herencia de Nuestro Creador(a), El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. BIENVENIDOS A TIERRA FIRME,

sábado, 30 de marzo de 2013

A CORAZON ABIERTO



A CORAZÓN ABIERTO

Observando hoy la Luz del Sol He comprendido Quien Soy,

Observando hoy la Luz del Sol He observado mi propio Corazón,

Desde Dentro de tu Cuerpo he visto tu Corazón y el Mio,

Radiante Sol a Corazón Abierto,

¡Oh! Gran Padre,

La Mano de mi Madre, Tu Amada, Me ha conducido a ti.

La Luz que habla,

El Ave de las Cuatrocientas Voces he escuchado,

Somos Uno, Hijo, Somos Uno

En los Cuatro Templos se desnuda la Verdad,

y en el Quinto se manifiesta la Inmensidad,

Eres Tú, Flor de Cinco Pétalos, Eres Tú,

Pequeña Célula de mi Ser que siento moverse en mi,

Vivificame, Purifícame, Hazme Crecer,

Abre las Ventanas del Alma y recibe mi Alimento,

Permiteme Entrar,

Cubre tus Campos con esta Agua que Cae del Cielo,

Que brota de Mi, Que entra en Tí, Que Vive en Tí

Y Espera........,

Las Flores Crecerán y el Nectar Brotará de su Centro,

El Colibrí Llegará,

Esa será tu Señal.

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin
Espejo-Jaguar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE, ESCRIBELO