BIENVENIDOS A TIERRA FIRME

Tierra Firme es ese lugar que se encuentra en tu Corazón, Es el Puerto Seguro de Destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro Interior, La Gran Biblioteca Universal, Herencia de Nuestro Creador(a), El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. BIENVENIDOS A TIERRA FIRME,

domingo, 31 de marzo de 2013

LA PIEDRA ANGULAR DE LA PIRAMIDE

 
LA PIEDRA ANGULAR DE LA PIRÁMIDE

Ahzab Kab Ek
Soy la estrella
Que despierta a la Tierra
Tus abuelos me esperaban
Algunos dicen
Que para hacer la guerra.

Soy el Cinco, soy el Trece
Y sin voltear al cielo
En cada Flor podrás observar
mi cuerpo entero.

Me muevo entre
Dos grandes guerreros
Soy cargadora del tiempo
Y del Amor incondicional
Puro y verdadero.

“Observen en el Cielo mi Señal”
Fueron mis últimas palabras
“Estén listos para enfrentar
La más feroz de las batallas”.

Voy sin armas, sin escudos
Ni metrallas, soy la Estrella del ocaso
Y también la de la hermosa mañana.

Cinco, Ocho, Trece
La Secuencia sagrada que añorabas
Tus abuelos lo sabían
En las órbitas está la escala.

Kukulkán, Jesús o el Buda
Son mis nombres terrenales
Más mi nombre verdadero
Eres tú, La Consciencia Pura.

Yo soy Venus, principio y fin
De toda Cultura
La piedra angular de la pirámide
El Cristo Cósmico que en ti perdura.

El 65 es mi Número
Que te enseña mi verdad
Convertido a tu lenguaje
La palabra “FE” encontrarás.

Y ante mi sola presencia
Los mercaderes del Templo
Asustados correrán
Ha llegado el tiempo de limpieza
Mi querido “General”.

A unos pasos de distancia
Se escucha ya mi canto
¡Que se enciendan las hogueras!
El Copal me esta esperando.

Más no olvides las cuentas
Cinco, Ocho, Trece
Veintiséis o Dos Sesenta
Cincuenta y Dos o Cinco Veinte
El 2012 es la Vuelta.

General de Cinco Estrellas
Saca bien tus cuentas
1492 – 2012
Son los Ciclos de esta Era.

Y en ese hermoso ir y venir
He tejido una hermosa prenda
Tiene ojos, tiene brazos,
Y el Rey al amanecer
La Vestirá… ¡Gracias Venus, Que Gran Trabajo!.

Ricardo González
Cuauhtlatoatzin
Espejo-Jaguar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE, ESCRIBELO