Por: Gillian MacBeth-Louthan
En nuestras vidas hay muchos portales de cambio en los que nos gustaría ingresar, pero como el viejo ermitaño en su morada en el acantilado, esperamos la señal de lo alto para entrar en esa temporada de cambio destinado. ¿Por qué esperamos que fuentes externas llamen nuestra atención y sólo entonces avanzamos hacia el cambio deseado? ¿Enqué momento la señal exterior cambia el resultado? Más aún, ¿necesitamos una señal externa para logar lo que parece imposible? ¿Podemos evitar el intermediario y convertirnos en la señal que buscamos con tanta desesperación? Como humanos, al parecer necesitamos que desde lo alto nos confirmen que nuestras elecciones son políticamente correctas, necesitamos un OK energético para avanzar. Como humanos, estamos tan conectados a nivel celular que necesitamos agruparnos con los demás para abrir el portal de la posibilidad. Nuestras energías se sazonan y juegan a los dados con uno y están de acuerdo o en desacuerdo en abrir o cerrar un portal de posibilidad.
Cuando se reúnan dos o más con la intención y el corazón, el universo los envolverá y elevará a un lugar de milagros manifestados. Este es el tiempo de batir algunos milagros hechos en casa para otros donde el ingrediente principal es la intención horneada en casa. Este es un tiempo de profunda reflexión en un fondo común de posibilidad. Cada situación de su vida diaria los tocará más y más profundamente. Pueden descontar verbalmente la tristeza de otro al decir que a ustedes no los afectará, pero todos sabemos que la frecuencia de “uno para todos y todos para uno” no es sólo para los tres mosqueteros. Como planeta y como unidad colectiva de luz, somos energéticamente “el guardián de nuestro hermano”. Como especie estamos conectados vibratoria y biológicamente porque no puede ser de otra manera. A medida que la energía de luz aumente firmemente en presión y posición, descubriremos que muchos no se pueden adaptar a este cambio impulsado por las necesidades y carencias humanas. Las emociones aflorarán en la superficie como desecho de toxinas que alguna vez estuvieran anclados en el fondo. El tomar parte en el diálogo oscuro de otro sólo recortará sus alas de luz. Desearle lo mejor a alguien desagradable (o ganar la lotería) los desconectará a ustedes de la rejilla de negatividad de aquellos a quienes enviará a un lugar diferente en la rejilla de la tierra. Como lo semejante se atrae, si están pasando por una gran pila de bosta cósmica, no culpen a la vaca sagrada.
EL PORTAL 11:11
A medida que entran las energías 11:11, dejen que los purguen de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo lo celestial conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Aliniense con todo lo que saben que es amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las mareas emocionales previas y los moluscos del pasado. Háganse a la vela hacia un corazón que esté libre de desechos, libre de las definiciones del pasado. Lo bueno que hay en ustedes sobrevivió a las tormentas y las inundaciones. Lo que estaba ensombrecido ha sido aclarado y lustrado hasta convertirse en una luz brillante. Están siendo formateados de nuevo en pensamiento y obra hacia donde puedan concebir conscientemente un mundo mejor que el que pidieron en sus oraciones. Conságrense con este conocimiento, ya que se ha instalado un nuevo nivel de vida que sale a borbotones de sus átomos. Ustedes están emergiendo con recuerdos y verdades galácticos que estaban dormidos en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta para despertarlos. Libérense de los grilletes de limitación anteriores y vuelen alto en los vientos en espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los llevará en la dirección del perfecto fluir. Sí, se están deshaciendo; sí, se están liberando y sí, perderán el enfoque de lo que creían era la verdad. Salten desde este puente de limitación y aprendan a volar confiando y solamente confiando. No hay quien los detenga, excepto ustedes mismos. Su vida es su propia creación, elijan entre ser una víctima o ser un vencedor. Pidan que todo lo que se hizo en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Avancen a una longitud de luz que espera su presencia. La luz necesita servir, abrazar, volverse una con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola a esperar.
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o 1111 en un reloj, significa que se les está brindando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que se están manifestando entonces en lo físico a velocidad récord. El período de tiempodel 11 de noviembre al 11 de enero es considerado como los meses de la SANTA TRINIDAD. En resumen, es un decreto divino y una oportunidad emitida a toda la Tierra. Despierten y transfórmense en su verdadera luz. El once es también el número de los maestros: 11:11 es una estructura molecular codificada de Remembranza, que activa al Maestro de Luz que hemos sido siempre. Esta es la Ascensión biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión viene de muchas formas y a muchos niveles. No siempre viene en un día o en un momento. Porque ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra. Este decimosexto Portal 11:11 comienza su activación el 11 de noviembre de 2007 y se cierra el 11 de enero de 2008. Es un portal hacia su más elevado potencial como humano que busca la memoria divina. Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es”. El“uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que se hayan establecido sin saberlo para ustedes mismos. Uno a uno a uno entren en la unidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma.
LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL PORTAL ESTELAR 11:11
En la Tierra todo está definido por una configuración numérica. Toda vida puede ser reducida y explicada por los números. Las corrientes de esas secuencias numéricas hacen entrar en alineación a una serie de nuevas comprensiones que ayudarán a adaptar y equilibrar a cada humano. Los números a todos los niveles alinean el cuerpo para que pueda manejar las definiciones más elevadas de la luz del protón que se está dando a conocer. Cada infusión de números es personalizada para suplir las necesidades de cada persona, brindándole la necesaria proporción de partículas de luz y partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, tiene lugar una elevación, permitiéndole a la persona abandonar la proporción humano/animal y ser elevada hacia la ecuación humano/luz. Los números y los humanos van de la mano. Desde el principio del tiempo conocido hemos sido definidos por una ecuación numérica, ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, al parecer los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que los seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, en cuyo momento se le dará un nuevo número para definirlo. Los números de nuestros relojes nos dicen cuándo ir, cuándo detenerse, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números son una parte tan importante de nosotros como nuestro físico. Los números son una descarga óptica… los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números, se activa en el cerebro un código, dejen de preocuparse y sólo disfrútenlo. En 1992, se le transmitió a la humanidad el número 11:11 como un número de activación que nos acompaña energéticamente hacia una nueva octava de Luz Solar creando una rúbrica numérica que nos sigue, creando un portal en el cual entenderemos más a nuestro yo innato. Es una puerta o portal hacia nuestro potencial más elevado como humanos que buscan la memoria divina. El uno es una singularidad en “todo lo que es”. El “uno” se busca a sí mismo a través de un espejo como el reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan establecido para ustedes mismos sin saberlo. Uno a uno a uno entran en la unidad profundamente oculta en su ser en el punto central de su alma. Esta energía permanecerá activada hasta el 2012.
LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los dígitos de un número solo. Algunos los consideran las vibraciones conocidas más poderosas. Se cree que simbolizan el potencial bruto no utilizado y que nos ayudan a lograr la iluminación. Esta energía espera que los que tienen ojos para ver la encaucen. Cuando experimentan las descargas numéricas, sean NUMEROS MAESTROS (todos los númerosiguales) o CÓDIGOS PERSONALES (ver los mismos números mezclados una y otra vez), deténganse un minuto completo y permitan que esta energía nazca a través de ustedes. Enfóquense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El universo acaba de tomarle una fotografía a sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz cosa los bordes deshilachados de sus intenciones. Todos y cada número en su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.
00, 000, ó 00:00
El gran vacío, lo desconocido que será, lo que aún no se manifestó. Entrar en un flujo dimensional más elevado, desplazando matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, que el Creador los abraza mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Muévanse alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse.
11, 111, o 11:11
El Portal a todo lo que está cabalgando en un cabello de manifestación instantánea,liberando la manifestación hecha por el hombre y entrando en la Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso. La creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos. Volverse uno con el Alma Superior en abundante creación de nuestros más caros anhelos innatos.
22, 222, o 22:22
La secuencia de manifestación/creación más elevada sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones se arraigarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen porque sí, tomen las riendas de su vida. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.
33,333, o 33:33
Este número les ofrece una opción. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (la pirámide de tres lados) en su estructura del ADN. Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles,Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente,espíritu, acordes con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el cerco de la indecisión del filo de la navaja. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y visión de la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.
44,444, o 44:44
Se está simentando un basamento de luz para ustedes. Llega la nueva oportunidad sin que la pidan. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les tiren abajo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que ven la prueba. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
55, 555, o 55:55
El universo está haciendo cambios para ustedes, los pidan o no. El universo los está cambiando de orientación, con el permiso de su Alma. Mantengan la visión hasta que se posen en la ribera del ser. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración que olvidaron hace tiempo. El futuro está oculto para que lo vean mentalmente como verían un sueño largamente esperado. Dejen que las corrientes los lleven hacia un futuro pleno de posibilidades que aún se les ocultan ahora cuando miran.
66,666 o 66:66
En el año 2004 la vibración del 6 se transformó en una vibración de luz que sentimos como una emanación sagrada. La humanidad ha sido marcada durante demasiado tiempo con el pensamiento de que cuanto se asocia con el “6” es negatividad, oscuridad, maldad,densidad y tierra. Bueno, sólo vean la belleza de un planeta que les ha dado vida desde que nacieron. El número 6 les pide que regresen al pensamiento seminal original, a la programación de vida, con una reverencia por su explicación numérica. El 6 es de tierra, pero hay una santidad hermosa en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra comenzó a regresar a su forma original en 2004 sin esperar la aprobación de sus hijos. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6 descubrirán la suavidad y armonía al marchar por un camino de tierra que está en construcción.
77, 777 o 77:77
Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un camino estrecho dentro del ser y del alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. A los siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz más tiempo que el que toma un pensamiento fugaz. El siete los trae al hogar, adonde los milagros son algo común, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en cualquier forma o en todas. El siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El siete es su estado natural del ser.
88, 888 o 88:88
COMO ES ARRIBA, ASÍ ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les da el portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones anteriores. Es un número que lleva más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelvan a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. Es pura energía atómica espiritual,una fuente de puro poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones espirituales. Es recordar por fin su herencia divina,prometida por su Santo Creador. Es despreciar la limitación terrenal e ir hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y gratificación.
99, 999 o 99:99
La culminación cósmica y personal, ¡EL FINAL! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia lo desconocido, llegan regalos a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el acabado fotográfico en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.
Cuando se reúnan dos o más con la intención y el corazón, el universo los envolverá y elevará a un lugar de milagros manifestados. Este es el tiempo de batir algunos milagros hechos en casa para otros donde el ingrediente principal es la intención horneada en casa. Este es un tiempo de profunda reflexión en un fondo común de posibilidad. Cada situación de su vida diaria los tocará más y más profundamente. Pueden descontar verbalmente la tristeza de otro al decir que a ustedes no los afectará, pero todos sabemos que la frecuencia de “uno para todos y todos para uno” no es sólo para los tres mosqueteros. Como planeta y como unidad colectiva de luz, somos energéticamente “el guardián de nuestro hermano”. Como especie estamos conectados vibratoria y biológicamente porque no puede ser de otra manera. A medida que la energía de luz aumente firmemente en presión y posición, descubriremos que muchos no se pueden adaptar a este cambio impulsado por las necesidades y carencias humanas. Las emociones aflorarán en la superficie como desecho de toxinas que alguna vez estuvieran anclados en el fondo. El tomar parte en el diálogo oscuro de otro sólo recortará sus alas de luz. Desearle lo mejor a alguien desagradable (o ganar la lotería) los desconectará a ustedes de la rejilla de negatividad de aquellos a quienes enviará a un lugar diferente en la rejilla de la tierra. Como lo semejante se atrae, si están pasando por una gran pila de bosta cósmica, no culpen a la vaca sagrada.
EL PORTAL 11:11
A medida que entran las energías 11:11, dejen que los purguen de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo lo celestial conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Aliniense con todo lo que saben que es amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las mareas emocionales previas y los moluscos del pasado. Háganse a la vela hacia un corazón que esté libre de desechos, libre de las definiciones del pasado. Lo bueno que hay en ustedes sobrevivió a las tormentas y las inundaciones. Lo que estaba ensombrecido ha sido aclarado y lustrado hasta convertirse en una luz brillante. Están siendo formateados de nuevo en pensamiento y obra hacia donde puedan concebir conscientemente un mundo mejor que el que pidieron en sus oraciones. Conságrense con este conocimiento, ya que se ha instalado un nuevo nivel de vida que sale a borbotones de sus átomos. Ustedes están emergiendo con recuerdos y verdades galácticos que estaban dormidos en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta para despertarlos. Libérense de los grilletes de limitación anteriores y vuelen alto en los vientos en espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenidos. Su corazón eterno los llevará en la dirección del perfecto fluir. Sí, se están deshaciendo; sí, se están liberando y sí, perderán el enfoque de lo que creían era la verdad. Salten desde este puente de limitación y aprendan a volar confiando y solamente confiando. No hay quien los detenga, excepto ustedes mismos. Su vida es su propia creación, elijan entre ser una víctima o ser un vencedor. Pidan que todo lo que se hizo en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Avancen a una longitud de luz que espera su presencia. La luz necesita servir, abrazar, volverse una con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola a esperar.
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o 1111 en un reloj, significa que se les está brindando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos, los que se están manifestando entonces en lo físico a velocidad récord. El período de tiempodel 11 de noviembre al 11 de enero es considerado como los meses de la SANTA TRINIDAD. En resumen, es un decreto divino y una oportunidad emitida a toda la Tierra. Despierten y transfórmense en su verdadera luz. El once es también el número de los maestros: 11:11 es una estructura molecular codificada de Remembranza, que activa al Maestro de Luz que hemos sido siempre. Esta es la Ascensión biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión viene de muchas formas y a muchos niveles. No siempre viene en un día o en un momento. Porque ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra. Este decimosexto Portal 11:11 comienza su activación el 11 de noviembre de 2007 y se cierra el 11 de enero de 2008. Es un portal hacia su más elevado potencial como humano que busca la memoria divina. Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es”. El“uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que se hayan establecido sin saberlo para ustedes mismos. Uno a uno a uno entren en la unidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma.
LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL PORTAL ESTELAR 11:11
En la Tierra todo está definido por una configuración numérica. Toda vida puede ser reducida y explicada por los números. Las corrientes de esas secuencias numéricas hacen entrar en alineación a una serie de nuevas comprensiones que ayudarán a adaptar y equilibrar a cada humano. Los números a todos los niveles alinean el cuerpo para que pueda manejar las definiciones más elevadas de la luz del protón que se está dando a conocer. Cada infusión de números es personalizada para suplir las necesidades de cada persona, brindándole la necesaria proporción de partículas de luz y partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, tiene lugar una elevación, permitiéndole a la persona abandonar la proporción humano/animal y ser elevada hacia la ecuación humano/luz. Los números y los humanos van de la mano. Desde el principio del tiempo conocido hemos sido definidos por una ecuación numérica, ya sea la edad, la fecha de nacimiento, el peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, al parecer los números siempre han sido nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que los seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, en cuyo momento se le dará un nuevo número para definirlo. Los números de nuestros relojes nos dicen cuándo ir, cuándo detenerse, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números son una parte tan importante de nosotros como nuestro físico. Los números son una descarga óptica… los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números, se activa en el cerebro un código, dejen de preocuparse y sólo disfrútenlo. En 1992, se le transmitió a la humanidad el número 11:11 como un número de activación que nos acompaña energéticamente hacia una nueva octava de Luz Solar creando una rúbrica numérica que nos sigue, creando un portal en el cual entenderemos más a nuestro yo innato. Es una puerta o portal hacia nuestro potencial más elevado como humanos que buscan la memoria divina. El uno es una singularidad en “todo lo que es”. El “uno” se busca a sí mismo a través de un espejo como el reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan establecido para ustedes mismos sin saberlo. Uno a uno a uno entran en la unidad profundamente oculta en su ser en el punto central de su alma. Esta energía permanecerá activada hasta el 2012.
LOS NÚMEROS MAESTROS acentúan energéticamente los significados de los dígitos de un número solo. Algunos los consideran las vibraciones conocidas más poderosas. Se cree que simbolizan el potencial bruto no utilizado y que nos ayudan a lograr la iluminación. Esta energía espera que los que tienen ojos para ver la encaucen. Cuando experimentan las descargas numéricas, sean NUMEROS MAESTROS (todos los númerosiguales) o CÓDIGOS PERSONALES (ver los mismos números mezclados una y otra vez), deténganse un minuto completo y permitan que esta energía nazca a través de ustedes. Enfóquense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El universo acaba de tomarle una fotografía a sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz cosa los bordes deshilachados de sus intenciones. Todos y cada número en su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.
00, 000, ó 00:00
El gran vacío, lo desconocido que será, lo que aún no se manifestó. Entrar en un flujo dimensional más elevado, desplazando matrices de tiempo. El portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, que el Creador los abraza mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Muévanse alrededor del círculo interior del yo, completando lo que necesita completarse.
11, 111, o 11:11
El Portal a todo lo que está cabalgando en un cabello de manifestación instantánea,liberando la manifestación hecha por el hombre y entrando en la Creación Crística. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso. La creación consciente con intervalos de pensamiento de 13 segundos. Volverse uno con el Alma Superior en abundante creación de nuestros más caros anhelos innatos.
22, 222, o 22:22
La secuencia de manifestación/creación más elevada sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones se arraigarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. Salir del vecindario de la polaridad. El tiempo avanza con o sin ustedes. No creen porque sí, tomen las riendas de su vida. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sabiendo que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.
33,333, o 33:33
Este número les ofrece una opción. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (la pirámide de tres lados) en su estructura del ADN. Este número les ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles,Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente,espíritu, acordes con la evolución de su Alma. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el cerco de la indecisión del filo de la navaja. Conexión con la sabiduría del Alma Superior y visión de la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.
44,444, o 44:44
Se está simentando un basamento de luz para ustedes. Llega la nueva oportunidad sin que la pidan. Construyan su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les tiren abajo sus sueños con su negatividad. Crean profundamente hasta que ven la prueba. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
55, 555, o 55:55
El universo está haciendo cambios para ustedes, los pidan o no. El universo los está cambiando de orientación, con el permiso de su Alma. Mantengan la visión hasta que se posen en la ribera del ser. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración que olvidaron hace tiempo. El futuro está oculto para que lo vean mentalmente como verían un sueño largamente esperado. Dejen que las corrientes los lleven hacia un futuro pleno de posibilidades que aún se les ocultan ahora cuando miran.
66,666 o 66:66
En el año 2004 la vibración del 6 se transformó en una vibración de luz que sentimos como una emanación sagrada. La humanidad ha sido marcada durante demasiado tiempo con el pensamiento de que cuanto se asocia con el “6” es negatividad, oscuridad, maldad,densidad y tierra. Bueno, sólo vean la belleza de un planeta que les ha dado vida desde que nacieron. El número 6 les pide que regresen al pensamiento seminal original, a la programación de vida, con una reverencia por su explicación numérica. El 6 es de tierra, pero hay una santidad hermosa en la tierra y en los de la tierra. La madre tierra comenzó a regresar a su forma original en 2004 sin esperar la aprobación de sus hijos. Al alinearse con la verdadera esencia del número 6 descubrirán la suavidad y armonía al marchar por un camino de tierra que está en construcción.
77, 777 o 77:77
Esta es la vibración del guerrero espiritual. El que camina por un camino estrecho dentro del ser y del alma. Siete trabajos para la luz, por la luz y con la luz. A los siete no se les permite vagar fuera de los límites de la luz más tiempo que el que toma un pensamiento fugaz. El siete los trae al hogar, adonde los milagros son algo común, donde pueden volar y bailar en las estrellas mientras están en cualquier forma o en todas. El siete es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros se ven como sucesos naturales. El siete es su estado natural del ser.
88, 888 o 88:88
COMO ES ARRIBA, ASÍ ES ABAJO Y ADENTRO. Esta configuración les da el portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones anteriores. Es un número que lleva más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide que vuelvan a la luna y se detengan en la Vía Láctea al regresar. Es pura energía atómica espiritual,una fuente de puro poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones espirituales. Es recordar por fin su herencia divina,prometida por su Santo Creador. Es despreciar la limitación terrenal e ir hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y gratificación.
99, 999 o 99:99
La culminación cósmica y personal, ¡EL FINAL! Entrar al próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en la misma respiración. Un salto cuántico hacia lo desconocido, llegan regalos a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este momento? El nueve es el acabado fotográfico en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, lo hicieron.
CONOCE "EL MENSAJE DE ORION" EN WWW.TIERRAFIRME2012.COM
descubrir que existen portales,es bellísimo ,dar el salto cúantico lo maxímo,saber que se puede acceder a otra dimensión es la aspiracio mas grande.
ResponderEliminarlas pautas estan claras.pensamiento positivo ,respiración,y dejar atrás el pasado con toda su carga de sufrimiento y dolor.demasiado fácil para ser verdad.
depués de un pequeño foro con amigas,concluimos que las ofensas a nuestra persona no es el problema ,lo pasado pisado.Pero las ofensas a los hijos ,he ahí el gran problema, a menos que recurramos al egoismo extremo.
descubrir que existen portales,es bellísimo ,dar el salto cúantico lo maxímo,saber que se puede acceder a otra dimensión es la aspiracio mas grande.
ResponderEliminarlas pautas estan claras.pensamiento positivo ,respiración,y dejar atrás el pasado con toda su carga de sufrimiento y dolor.demasiado fácil para ser verdad.
depués de un pequeño foro con amigas,concluimos que las ofensas a nuestra persona no es el problema ,lo pasado pisado.Pero las ofensas a los hijos ,he ahí el gran problema, a menos que recurramos al egoismo extremo.
descubrir que existen portales,es bellísimo ,dar el salto cúantico lo maxímo,saber que se puede acceder a otra dimensión es la aspiracio mas grande.
ResponderEliminarlas pautas estan claras.pensamiento positivo ,respiración,y dejar atrás el pasado con toda su carga de sufrimiento y dolor.demasiado fácil para ser verdad.
depués de un pequeño foro con amigas,concluimos que las ofensas a nuestra persona no es el problema ,lo pasado pisado.Pero las ofensas a los hijos ,he ahí el gran problema, a menos que recurramos al egoismo extremo.
descubrir que existen portales,es bellísimo ,dar el salto cúantico lo maxímo,saber que se puede acceder a otra dimensión es la aspiracio mas grande.
ResponderEliminarlas pautas estan claras.pensamiento positivo ,respiración,y dejar atrás el pasado con toda su carga de sufrimiento y dolor.demasiado fácil para ser verdad.
depués de un pequeño foro con amigas,concluimos que las ofensas a nuestra persona no es el problema ,lo pasado pisado.Pero las ofensas a los hijos ,he ahí el gran problema, a menos que recurramos al egoismo extremo.
descubrir que existen portales,es bellísimo ,dar el salto cúantico lo maxímo,saber que se puede acceder a otra dimensión es la aspiracio mas grande.
ResponderEliminarlas pautas estan claras.pensamiento positivo ,respiración,y dejar atrás el pasado con toda su carga de sufrimiento y dolor.demasiado fácil para ser verdad.
depués de un pequeño foro con amigas,concluimos que las ofensas a nuestra persona no es el problema ,lo pasado pisado.Pero las ofensas a los hijos ,he ahí el gran problema, a menos que recurramos al egoismo extremo.
www.holofractico.com
ResponderEliminar