BIENVENIDOS A TIERRA FIRME

Tierra Firme es ese lugar que se encuentra en tu Corazón, Es el Puerto Seguro de Destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro Interior, La Gran Biblioteca Universal, Herencia de Nuestro Creador(a), El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. BIENVENIDOS A TIERRA FIRME,

miércoles, 10 de octubre de 2007

LA GOTA Y EL OCEANO


Estoy buscando y no sé por qué. Busco porque creo que debo hacerlo. Busco porque he leído que “buscar es bueno”. Y mientras tanto, no entiendo la auténtica magia.


Un momento: me gustaría hablarte de esa magia.

Es algo innato, algo esencial, este deseo de satisfacción. Estoy usando la palabra “satisfacción” y puede que sea del todo inadecuada, pero no importa. Porque ¿sabes?, se trata de un sentimiento, es un sentimiento.

Desde que existe el lenguaje, y desde que el hombre aprendió a escribir, ha intentado describir este sentimiento.


Lo llamó “paz” y esa palabra no era suficiente. El hombre lo sabía.
Tranquilidad... y no era suficiente. Serenidad... y no era suficiente. Amor... y no era suficiente. Alegría... y no era suficiente.

El poder de esta sed fundamental, de este anhelo fundamental... Ese poder, tienes que comprenderlo. Y no sólo tienes que entenderlo, sino que tienes que rendirte a él. Porque no puedes luchar contra él. Deja que te conquiste. Déjale acercarse a ti. Y deja que te absorba. Porque sería dejarse absorber por la paz, dejarse absorber... ¿cómo? Igual que una gota de agua que llega al océano.

La gota abandona la nube y es una gota, es una gota, es una gota, es una gota, es una gota...
Y en el momento en que llega al océano, entonces es el océano: deja de ser una gota.
¿Te das cuenta de cómo funciona? ¿No te parece fascinante? Una gotita, una gotita diminuta, cayendo a través de miles de metros: una gota, una gota, una gota, una gota, una gota. Tiene su propia entidad, tiene su identidad, es una gota. Existe, es un “ente”, y es diminuta.

Sigue cayendo y cayendo y cayendo... Y no tiene elección. Si el viento sopla, se desplaza. Si el viento sopla desde abajo, hace que se eleve un poco; frena su caída. Y luego continúa. Si el viento sopla por la derecha, se desplaza; si el viento sopla por la izquierda, se desplaza.

Es esclava de todos los elementos que quieran actuar sobre ella. Sigue cayendo, cayendo, cayendo, y entonces... ¡bum!, llega ese instante mágico. No sé si lo habrás visto, pero cuando llueve sobre el océano, cada gota produce una pequeña onda. Y luego se desvanece. Desapareció. Su última señal es una pequeña onda, nada grande. Y es absorbida..

No sé tú, pero eso es lo que yo quiero: dejarme absorber por esa alegría. Así, ahora somos inseparables. Ahora, viento, adelante, haz tu trabajo. Intenta moverme. Ahora no soy vulnerable, porque me he aliado con la solidez del océano -que, a propósito, es líquido-.

Pero ahora, ¿sigo siendo móvil? Desde luego.Voy a ir a sitios extraordinarios que una gota no podría ni siquiera imaginar.


Voy a viajar,voy a ver cosas,y voy a ser parte de ese magnífico océano.


PREM RAWAT.
CONOCE "EL MENSAJE DE ORION" EN WWW.TIERRAFIRME2012.COM

3 comentarios:

  1. Sandra:
    espero que hayas regresado a este blog, me pediste que te escribiera pero no puedo accesar tu dirección de correo, enviamela a la siguiente dirección:

    tierrafirme2012@hotmail.com

    saludos,
    Ricardo González

    ResponderEliminar
  2. Hola Soy Mauro de Mexico, Estube desconectado mucho tiempo y estoy buscando de su ayuda para recuperar direccion del grupo Oceano de luz y amor de argentina, si alguien sabe estare muy agraecido con su apoyo.
    Gracias y saludos.
    Mauro Jimenez

    ResponderEliminar
  3. mi direccio es infointegrate@gmail.com

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE, ESCRIBELO