BIENVENIDOS A TIERRA FIRME

Tierra Firme es ese lugar que se encuentra en tu Corazón, Es el Puerto Seguro de Destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro Interior, La Gran Biblioteca Universal, Herencia de Nuestro Creador(a), El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. BIENVENIDOS A TIERRA FIRME,

sábado, 23 de febrero de 2008

ARRIBA GUERRERA VAMOS A LUCHAR




Este es un pequeño homenaje a todos nuestros hermanos que han afrontado con valor y esperanza el sistema oscuro que como humanidad creamos y que ahora esta llegando a su fin. Aún faltan muchos corazones que se unan a la batalla final y muchas consciencias habrán de despertar en los próximos años para dar paso a la Edad Dorada de la humanidad. Que la fuerza del Sol Central avive sus corazones y se entreguen a la batalla final contra el sistema Egoico. ¡QUE LA LUZ SE MANIFIESTE EN LA TIERRA!.
Alineación Precesional Galactica 2012.

POR TODOS MIS PAISANOS QUE HAN LUCHADO POR MI DESDE EL OTRO LADO DE CUALQUIER DIMENSION, LOS HONRO.

Guerrera de la Luz
(Ricardo González López)
Para todas mis amadas guerreras de la Luz

Arriba guerrera vamos a luchar
toma tu consciencia y vamos a pelear

Por la luz y la vida nos vamos a entregar
Unete conmigo que esto va a empezar
A los angeles caidos vamos a ayudar
Siempre estas conmigo no debes de dudar

Siente la energía que corre por tu cuerpo
Lucha por la vida y por el Sentimiento
Perdona a los hombres que no saben actuar
Y llevalos contigo de vuelta a su hogar

Arriba guerrera vamos a luchar
toma tu consciencia y vamos a pelear.

En el centro de ti yace un corazon
que vibra y se entrega por todo el Amor
No dejes que nadie lo haga callar
Siente la vida y lo que es Amar

Esta humanidad no tiene corazón
lloran y sufren sin pedir perdón
Tu eres la llama que habra de encender
el fuego grandioso de un nuevo amanecer

Arriba guerrera vamos a luchar
toma tu consciencia y vamos a pelear.

Un día grandioso se nos prometio
Por un gran guerrero de un gran corazón
Ahora es el día que habrá de volver
Serpiente Emplumada el 12 has de ver

Arriba guerrera vamos a luchar
toma tu consciencia y vamos a pelear.

Consciencias abiertas vamos a escuchar
En voz de tu mente, distancias no habrá
Lejanos hermanos vienen a ayudar
Sembrando los frutos que recolectaras

Arriba guerrera vamos a luchar
toma tu consciencia y vamos a pelear

Galaxias lejanas se nos unirán
Praderas enteras sembradas estan
Los frutos prohibidos quedaron atras
Cosecha segura dice Kukulkan.

Un día grandioso te habrá de esperar
Cuando habras tu mente, consciencia es tu hogar
No dudes guerrera Alcyon brillará
Abriendo sus puertas a la humanidad.



Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuestros paisanos)
a los malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)

Con orgullo en la piel
sigo avanzando
peleando marchando,
mientras siga vivo ó este respirando
en la tierra extranjera
un saludo a mi bandera
espero y todos lo hagan de la misma manera
mira alrededor analiza la vida
soy guerrero Q muere por la tierra prometida
no hay otra salida Q tomar el control
escucha mi grito de sufrimiento y dolor
la causa tiene fuerza pa' vencer al enemigo
no soy el unico vienen muchos conmigo
un ejercito inmortal, llenos de moral,
soy el compa, el paisano, el carnal,
dispuesto a ganar a quien me pueda liquidar
vamos a borrar a todo malinchista
sigueme de cerca no pierdas la pista
todos mis paisanos apuntense ala lista,

Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuetros paisanos)
alos malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)

Vamos a ser francos diciendo la verdad
vamos a decirte como es la sociedad,
si tienes varo vales para ellos
si no tienes nada recives atropellos
esto me enfurece a mi no me parece
a lado de mis paisas pesé a quien le pesé
por años sometidos en la misma miseria
escuchen el llamado, es cosa seria,
este es el comienzo de una nueva ilución
Q siga viviendo despues de esta canción
toma la palabra y reclama lo Q es tuyo
estaras en linea si tienes orgullo
defiendo lo Q es mio, lo Q piensas Q era tuyo
luchando hasta morir con el alma y con mi orgullo
siempre vivira para mi ZAPATA,
nunca me vendere no soy gente barata,

Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuetros paisanos)
alos malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)

muchas almas se han perdido cruzando el alambre
con lagrimas de hambre,sudor y sangre,
no sera enbano todo el sacrificio
seguira la antorcha ardiendo yo lo garantizo
es un compromiso una deuda una promesa
reglas de la vida respetadas con firmeza
la naturaleza no la puedes desafiar
el ciclo de la vida no lo pueden cambiar
asu dueño lo robado regrésa
como el agua del rio detenido en la presa
amó ser libre como la corriente el SKRIBE
como siempre gritando x su gente
atropella la señal se acerca la batalla
mis compas son de ley Q mueren en la raya
esa muralla tiene Q caer,
el hambre Q se fue tiene Q volver

Donde estas mis compas(los Q luchamos)
donde estan mis paisas(nuestros hermanos)
todos mis carnales(nuetros paisanos)
alos malinchistas(no los contamos)
todo lo Q es nuestro(lo reclamamos)

Ya somos bastantes compá
pero de nada sirve si todos
empujamos en diferentes direcciónes
es una organización sin dirección
y no hay peor enemigo Q la ignarancia
la mejor evolución es el conocimiento
Asi de Q ya sabés compa
si no tenemos la misma dirección
no vamos a llegar a ningun lado
CONOCE "EL MENSAJE DE ORION" EN WWW.TIERRAFIRME2012.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE, ESCRIBELO