BIENVENIDOS A TIERRA FIRME

Tierra Firme es ese lugar que se encuentra en tu Corazón, Es el Puerto Seguro de Destino a donde todos ansiamos llegar algún día una vez que hayamos cruzado el Oceano de Sabiduría en nuestro Interior, La Gran Biblioteca Universal, Herencia de Nuestro Creador(a), El Gran Espíritu, La Conciencia Cósmica. BIENVENIDOS A TIERRA FIRME,

martes, 24 de julio de 2007

MI PADRE, TU Y YO

Mi Padre me ama tanto que su Hijo dio por mi

Por siempre las gracias le daré

Me ha dado su espíritu y verdad, Bendito mi señor

A su lado nada temeré y cantaré

Mi Padre me ama tanto, él es eterno y santo

Tan grande que no puedo entender

Me viste de ropa fina me anhela y me dio su vida

Mi Padre me ama tanto que soy su heredero

Me ha dado su nombre y su poder

Me viste de gloria y de bondad, Bendito mi señor

Gloria a Dios por siempre cantare



Nunca antes alguien hizo tanto por sus hijos, me llevo por esas aguas turbulentas de la vida, me llevo sobre su regazo por empinadas colinas, pedaleo los ciclos del tiempo necesarios para llevarme hasta mi meta, y una vez habiendo terminado la difícil prueba nuevamente iniciamos juntos la preparación para enfrentar la siguiente carrera.

Mi cuerpo físico imposibilitado en la parte final de la prueba al fin se ha dejado llevar por el poder, humildad y sabiduría de mi Creador y nunca antes me sentí tan protegido y seguro de mi mismo. Veo delante de mi el letrero que marca los últimos 5.5 Años del trayecto y quisiera detenerme para esperar a mis hermanos y llegar junto con ellos a la meta, pero no puedo, cada quien deberá hacerlo dejandose llevar por el impulso y Energía de mi Padre, por eso decidieron inscribirse en esta carrera y por eso han entrenado por muchos y muchos años siempre bajo la supervisión de mi Gran Entrenador. Algunos no terminarán, no fue suficiente su preparación, confianza y voluntad, si tan solo escucharan al que va junto a ellos, a su entrenador, a mi Padre, pero ya vendrán otras pruebas y esta hermosa experiencia los obligará a prepararse mejor y cruzar la meta como yo lo pienso hacer.

Todos estaremos al final de la carrera esperando que llegue el último participante, cada uno acompañado por el más Grande Entrenador que nunca me abandono y que en todo mi trayecto siempre me empujo hacia adelante con todo su Poder y Energía, mi Padre, mi Dios.

Gracias Padre por este Ultramaraton de 26,000 años de Amor y Servicio que estamos por concluir en tu compañía, la compañía Universal. Siempre llevare tu número 123 Tu, Yo y Nuestro Espíritu. META 2012.

¡FELIZ AÑO NUEVO, HOY 25 DE JULIO DE 2007!.

2 comentarios:

  1. Hola, recibi tu invitacion, agradezco tu atencion y te comento que lei tu articulo de tierra firme 2012, una parte importante del porque ahora pienso de cierta manera respecto a las religiones, es por el grupo elron, ellos tienen una pagina www.grupoelron.org donde se habla de todo esto y muchas cosas mas, en algunos conceptos que manejas hay similitudes con ellos, pero en otros no, hasta hoy tengo confianza en lo que grupoelron da a conocer y lo he dado por valido, de tal manera que no coincido contigo respecto a la fecha final que manejas (2012), pero por otro lado, me agradan muchas de las cosas que dices, finalmente cada cabeza es un mundo y todos podemos creer lo que nos plazca, asi que si no te molesta tener a un amigo que no este 100% de acuerdo contigo, cuentame como uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos aqui todos los pensamientos y opiniones son bienvenidas, respecto a la fecha solo habrá que estar pendientes de aqui en adelante del pulso de nuestra madre tierra ella nos marcara el ritmo que debemos seguir para mantener su mismo nivel de vibración en nuestros cuerpos, bienvenido. Ricardo González

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE, ESCRIBELO